Dieta personalizada

Plan nutricional adecuado al metabolismo, objetivos, necesidades de cada persona y sus hábitos de vida basándonos en su trabajo y actividad diaria física para conseguir nuestros objetivos de una forma rápida, eficaz, saludable y poder crear esa nutrición personalizada.

La nutrición personalizada es el factor más importante para conseguir tus objetivos, ya sea perder peso, ganar masa muscular o tonificar, sin una buena dieta no tendrás los resultados esperados. Por este motivo te propongo un plan personalizado de dieta para conseguir tus objetivos de la forma más rápida posible, saludable y duradera. Ver planes y tarifas

¡Una nutrición personalizada es la clave del éxito!

Una correcta alimentación guiada por una nutrición personalizada es la clave para conseguir tus objetivos, sentirte mejor y obtener una mejor salud. El cuerpo humano al igual que cualquier dispositivo que trabaja con electricidad o gasolina necesita una correcta alimentación para poder crecer o perder la grasa que le sobra. Con mis nutricion personalizadas obtendrás resultados a las pocas semanas.

Entrenador Oriol

 

Tus metas ya no serán inalcanzables, con unentrenador personal conseguirás el cuerpo que siempre has querido.

Confía en mí no te decepcionaré, empezarás a notar los resultados a las pocas semanas

Contacto

 

Contacta conmigo para cualquier consulta sin compromiso.

 Teléfono: 634 200 822
info@entrenadorpersonaloriol.com
 Dirección: Barcelona, Cataluña

Redes Sociales

 

Sígueme en las redes sociales, comparto consejos, tablas de ejercicios, nutrición y ejercicios que podrás aprovechar en tus días de entrenamiento o cuando estés en casa.